Noticias

Vuelca camioneta y salen ilesos en Monterrey

Debido a que portaban el cinturón de seguridad, dos mujeres y una menor de 4 años resultaron ilesas luego de volcar el auto en el que viajaban en la Avenida Manuel L. Barragán, en Monterrey

  • Por: Agencia Reforma
  • 02 / Noviembre / 2018 - 01:11 p.m.
  • COMPARTIR
Vuelca camioneta y salen ilesos en Monterrey

El accidente se registró alrededor de las 6:15 horas en la Avenida Manuel L. Barragán, frente al estacionamiento del Estadio de Beisbol Monterrey.

Monterrey, México.

El accidente movilizó a las corporaciones de auxilio alrededor de las 6:15 horas frente al estacionamiento del Estadio de Beisbol Monterrey.

Érika Barragán, de 28 años, quien manejaba el auto Aveo, señaló que el conductor de un vehículo Jetta rojo invadió su carril y al maniobrar para evitar impactarlo terminó volcando por un desnivel de un metro de altura hacia los carriles de la acera oriente.

Tras el accidente, otros automovilistas se detuvieron para auxiliar a las dos mujeres que portaban el cinturón de seguridad y a la menor que viajaba en un asiento de seguridad para niños, por lo que no resultaron lesionadas.

Luego del reporte del accidente, al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil para abanderar el vehículo siniestrado que quedó obstruyendo al menos un carril de la circulación, además personal de Tránsito de Monterrey para agilizar la vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a las ocupantes del vehículo, quienes no resultaron lesionadas.

La conductora señaló que al momento del accidente se dirigían hacia su trabajo, en la guardería del Hospital San José.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA