buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camioneta niño sale lesionado

Autoridades señalan que el responsable manejaba alcoholizado

Altamira, Tam. - Una camioneta terminó volcada con las llantas hacia arriba resultando un niño lesionado que tuvo que ser trasladado a la clínica del DIF municipal para su atención.

Una camioneta terminó con las llantas hacia arriba resultando un niño lesionadoVuelca camioneta niño sale lesionado

Se trata de una camioneta de la marca Volkswagen Tiguan en color blanco en donde viajaba una familia, cuyo conductor iba en estado de ebriedad.

La unidad era desplazada de poniente a oriente en donde, al tomar una pronunciada curva para incorporarse al Libramiento Altamira, el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad terminando por volcar.

Veladores del Sur de Tamaulipas, que realizaban el.rondin de vigilancia por ese sector, al escuchar el estruendo, rápidamente se desplazaron hacia el punto encontrando la unidad siniestrada con los ocupantes adentro aún por lo que apoyaron para sacarlos del sitio y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Atendieron al llamado a través de C4, elementos de Radio Club Tampico DX, y Policía Estatal.

Luego de valorar a la familia, un menor presentaba algunos golpes contusos, motivo por el cual a bordo de una patrulla de la Policía Estatal fue trasladado al DIF municipal.

Entra tanto personal de Tránsito tomó conocimiento de la volcadura ordenando el retiro de la unidad con el apoyo de una grúa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD