Tamaulipas

Vuelca camión; siete lesionados. Viajaban alrededor de 20 empleados

Los heridos presentaban golpes contusos en el cuerpo

  • Por: Enrique Manilla
  • 01 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Vuelca camión; siete lesionados. Viajaban alrededor de 20 empleados

VOLCADURA. Empleados de la empresa "Kawa", resultaron heridos al volcar el camión en el que viajaban.

San Fernando, Tam.- Empleados de la empresa "Kawa" S.A. de C.V., resultaron lesionados al volcar el camión en el que viajaban, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El percance carretero se registró este lunes en el kilómetro 202+600 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Ampliación La Lomita del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencia del Hospital General Fidel Piojinto, Juan Pablo Verdines Cedillo, José Alberto Juárez, Alfredo Juárez García, Rubén Ignacio Quintanilla Castañón, Víctor Andrés Berdinez Urbina y Cesar Ortiz Garza de 30, 43, 30, 27, 20, 17 y 28 años de edad.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que los heridos presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo y tienen su residencia en la colonia Esperanza, las Brisas, Valle Casa Blanca y Fraccionamiento Molinos de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

En el camión viajaban alrededor de 20 empleados de la empresa "Kawa" S.A. de C.V, resultando solamente siete de ellos lesionados, todos ellos venían procedentes de la ciudad de Matamoros y se dirigían a varios tramos de la carretera federa Entronque Urracas-Reynosa, ya que realizarían trabajos de reparación de desperfectos de la carpeta asfáltica.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el accidente sobrevino por la falta de precaución del conductor y una falla mecánica en el camión de carga que terminó volcado.

Vuelca camión; siete lesionados. Viajaban alrededor de 20 empleados

MANIOBRAS. Personal de grúas, realiza trabajos para enderezar y remolcar el camión volcado en carretera federal.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA