Noticias

Vuelca camión con jóvenes misioneros; Sonora

Un camión que trasladaba decenas de jóvenes misioneros desde Ciudad Obregón hacia la sierra sonorense volcó a la altura del kilómetro 154, del tramo carretero Mazatán-Sahuaripa.

  • Por: El Universal
  • 25 / Marzo / 2018 - 12:10 p.m.
  • COMPARTIR
Vuelca camión con jóvenes misioneros; Sonora

Un camión que trasladaba decenas de jóvenes misioneros desde Ciudad Obregón hacia la sierra sonorense volcó a la altura del kilómetro 154, del tramo carretero Mazatán-Sahuaripa, donde una adolescente de Hermosillo perdió la vida y varios resultaron heridos.

Los jóvenes pertenecen al grupo Sigma de la parroquia de la Catedral de Ciudad Obregón, Sonora, en cuyos apostolados está llevar apoyo espiritual, esperanza y unidad al servicio de Dios a las personas de comunidades apartadas.

El grupo de misioneros de entre 15 y 17 años de edad, salieron la mañana del sábado para cumplir con la misión de Semana Santa a distintos pueblos de la región serrana.

Este domingo, alrededor de 200 jóvenes partirían hacia la sierra tarahumara, en el vecino estado de Chihuahua.

Ante este suceso, la Arquidiócesis de Ciudad Obregón suspendió todas las misiones que se habían planeado en esta fecha de gran importancia para la comunidad católica, la Semana Santa.

El percance ocurrió durante la tarde del sábado, sin embargo, algunos padres de los jóvenes que participaron en el accidente se enteraron casi hasta media noche a través de las redes sociales.

Decenas familiares de los jóvenes accidentados permanecen en vigilia en los patios de la Catedral de Ciudad Obregón en espera de información oficial y para saber a que hospital trasladaron a sus hijos. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA