buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camión con frijol

Cd. Victoria, Tam.- La Coordinación de Protección Civil del Estado dio a conocer que durante las primeras horas de este jueves se registró la volcadura de un tractocamión a  la altura del kilómetro 34 de la carretera estatal número 126 ‘Rumbo Nuevo’, sin que el accidente haya arrojado víctimas mortales sólo pérdidas económicas.

CARRETERA. Este jueves se registró la enésima volcadura en la carretera Rumbo Nuevo.Vuelca camión con frijol

Los hechos suscitaron durante la madrugada de este día cuando un tráiler que transportaba un cargamento compuesto de varias toneladas de frijol, volcó a un lado de la carretera estatal en donde el operador de la pesada unidad solamente recibió algunas lesiones siendo llevado a un centro hospitalario en el municipio de Jaumave para su atención.

Fueron elementos de Protección Civil de ese municipio quienes acudieron primero al lugar de los hechos y quienes dieron auxilio al operador del tráiler color negro con placas del Servicio Público Federal, asimismo agentes viales y de Seguridad Pública apoyaron en las tareas de rescate.

La pesada unidad fue retirada y llevada a resguardo en la cabecera municipal de Jaumave, cabe recordar que el lugar del percance ha sido escenario frecuente de accidentes carreteros en donde incluso se han registrado múltiples pérdidas de vidas humanas, afortunadamente en esta ocasión el accidente solamente arrojó daños materiales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD