buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camión con aguacate

Se presentan casos de rapiña parte de automovilistas y habitantes de las cercanías

Cd. Victoria, Tam.- Un camión tipo Torton que circulaba por la carretera Rumbo Nuevo en sentido sur-norte volcó, alrededor de la media noche del viernes, quedando recostado derramando parte de un cargamento de 18 toneladas de aguacate entre el monte, por lo cual se presentaron casos de rapiña por parte de automovilistas y habitantes de las cercanías.

La noche del viernes-sábado se accidentó un camión que transportaba 18 toneladas de aguacate presentándose actos de rapiña.Vuelca camión con aguacate

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la carretera estatal, justo antes del área de curvas peligrosas sobre esa rúa por lo cual el chofer de la pesada unidad solamente sufrió algunas lesiones menores que no ameritaron de su hospitalización, al parecer, este habría perdido el control del volante debido al cansancio declinando hacia el lado derecho de la carretera para finalmente volcar debido al peso de la carga.

Hasta el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal, Tránsito municipal y Protección Civil del Municipio de Jaumave, quienes prestaron su apoyo para las tareas de salvamento y rescate, la circulación sobre la carretera se vio restringida pero no se cerró por completo la circulación.

Cabe señalar que personas desconocidas ya habrían hecho acto de presencia en el lugar logrando sustraer parte del cargamento procedente del estado de Michoacán y el cual tenía como destino final la ciudad de Reynosa.

Una unidad de transporte de mercancía contratada por la empresa habría sido llevada hasta el lugar para hacer el traspaso de parte de la carga de aguacate para hacer la entrega en la ciudad fronteriza como se tenía contemplado, mientras que una grúa hizo el rescate y traslado del camión Torton hacia un taller para una inspección mecánica, el operador del vehículo accidentado después de hacer su declaración fue puesto en libertad por lo que estaría en posibilidad de acompañar el cargamento para su entrega final.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD