buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camión cargado de borregos y roban 100 animales vivos y muertos

Pobladores aprovecharon el percance para robarse cien animales, incluyendo algunos de que habían muerto; mientras que otros realizaron rapiña a otro tráiler que cargaba mercancía de plástico

Cerca de un centenar de borregos fueron robados luego de la volcadura de un camión que los transportaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense, con rumbo al estado de Querétaro.

Foto: El Universal.Vuelca camión cargado de borregos y roban 100 animales vivos y muertos

Por evitar el impacto, el camión que transportaba a los borregos terminó volcando en su costado derecho, provocando que varios de ellos se salieran del remolque, mientras que otros más murieran.

También lee: Camión se estrella con puesto de antojitos en La Marquesa; hay 3 heridos

Sin embargo, algunas personas en lugar de ayudar a los conductores involucrados, aprovecharon el percance para robarse cien animales, incluyendo algunos de que habían muerto.

Varios sujetos más realizaron rapiña a otro tráiler que cargaba mercancía de plástico y que también sufrió algunos daños en su remolque por el percance.

Por el lugar pasaron automovilistas que pidieron auxilio al sistema de emergencias y apoyaron a los conductores para evitar que siguieran robando. Incluso el propietario de los borregos regaló algunos animales muertos a las personas que lo ayudaron a controlar al ganado vivo. Ellos para aprovechar la carne comenzaron a desangrar a los animales, que vivos tenían un costo de al menos 3 mil 500 pesos y hasta 4 mil.

Fue hasta la llegada de policías estatales quienes resguardaron el sitio y evitaron que los pobladores se robaran más mercancía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD