Texas

Vuelca, cae a zanja y muere conductor

Mortal accidente en la carretera 281. La víctima por razones desconocidas perdió el control del vehículo y salió expulsado.

  • Por: Verónica Guzmán
  • 17 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Vuelca, cae a zanja y muere conductor

Percance. Una fatal volcadura acaba con la vida de un joven.

Weslaco, Tx.

Un conductor, aparentemente residente de esta ciudad, encontró la muerte luego de que su automóvil sufriera una extraña volcadura que terminó con su vida.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), investiga el accidente fatal que ocurrió hoy aproximadamente a las 5:40 a.m.

El lamentable percance se registró sobre la carretera 281 al sur de F.M. 755, en el condado de Brooks.

La investigación preliminar reveló que un vehículo Ford F-350, negro modelo 2011 ocupado por un solo conductor masculino, viajaba hacia el norte sobre la carretera 281 al sur de F.M. 755.

El conductor por razones desconocidas perdió el control del vehículo y se desvió de la carretera hacia la zanja al este y se dio la vuelta terminando en una volcadura que acabó con su vida.

El reporte establece que el conductor del Ford, Álvaro Loa, de 22 años, residente de Weslaco, fue expulsado del vehículo.

Los elementos de DPS establecieron que el hombre murió en la escena del accidente, sin poder especificar las heridas y golpes que hayan provocado su deceso.

DPS Troopers están investigando más sobre el fatal accidente al realizar las pesquizas correspondientes en el lugar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA