Noticias

Vuelca y cae sobre camioneta en Cumbres

Tras quedar sin frenos, conductora vuelca su vehículo y cae sobre una camioneta estacionada en una plaza comercial, en Monterrey

  • Por: El Norte
  • 25 / Agosto / 2018 - 01:33 p.m.
  • COMPARTIR
Vuelca y cae sobre camioneta en Cumbres

Tras quedar sin frenos, una conductora volcó su automóvil sobre una camioneta estacionada en una plaza comercial, esta mañana en el tercer sector de Cumbres, en Monterrey.

Andrea Sagástegui Añorbe, de 18 años, conducía un automóvil Audi, el cual aparentemente se quedó sin frenos cuando circulaba hacia el oriente por la lateral de la Avenida Paseo de los Leones, en su cruce con De la Cima.

Fue alrededor de las 7:40 horas que se registró el percance sobre el estacionamiento de la plaza comercial.

La conductora indicó que al quedarse sin frenos salió del camino y, tras tomar una rampa, su automóvil literalmente voló para caer sobre el techo de una camioneta Journey estacionada en la plaza.

Antes de caer, el automóvil golpeó el barandal de las escaleras que llevan a la segunda planta de la plaza, lo que amortiguó el golpe y permitió que el vehículo terminará sobre el techo de la camioneta estacionada.

La conductora, quien portaba el cinturón de seguridad, fue auxiliada por clientes de la plaza para sacarla ilesa de su vehículo.

Elementos de Tránsito llegaron al lugar para tomar parte del curioso accidente.

Casi una hora más tarde, el automóvil fue bajado por una grúa y remolcado del sitio junto a la camioneta, que terminó con mayores daños en su carrocería.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA