buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca al cerrarle el paso

Hasta el lugar se presentan paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al conductor

El Mañana / Staff.- Luego de que una unidad le cerrara el paso, un conductor resultó con algunas lesiones al perder el control de su camioneta y volcar.

El accidente se registró en el entronque de la carretera Río Bravo con el libramiento a Monterrey.Vuelca al cerrarle el paso

El accidente se registró alrededor de las 10:20 horas de ayer en el entronque de la carretera Río Bravo con en el libramiento a Monterrey, frente a la Unidad Deportiva de Reynosa.

El chofer de una camioneta Ford Ranger circulaba por la carretera a Río Bravo y al tomar el entronque hacia el libramiento una unidad le cerró el paso e hizo que se subiera a la banqueta.

Posteriormente, éste se descontroló y volcó sobre el libramiento por lo que resultó con golpes en el cuerpo y testigos del accidente solicitaron la presencia de las autoridades y de una ambulancia.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al conductor que se quejaba solo de golpes y heridas cortantes leves.

El afectado se negó a ser llevado a un hospital refiriendo que se encontraba bien, que no ocupaba el traslado y que se quedaría arreglar lo de su accidente con las autoridades viales.

También se presentaron elementos de Bomberos para limpiar un derrame de combustible que dejó la camioneta sobre el pavimento.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para intervenir en el incidente y elaborar un parte de hechos.

Las autoridades solicitaron la intervención de una grúa para remolcar la camioneta y retirarla del lugar mientras los bomberos apoyaban con la vialidad para evitar otros percances.

imagen-cuerpo

El conductor resultó con algunos golpes y lesiones leves en el accidente por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

imagen-cuerpo

Las autoridades municipales estuvieron apoyando en la vialidad en el lugar del incidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD