buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca y abandona su unidad

Río Bravo, Tam.- Infractor que circulaba a exceso de velocidad por zona Centro la madrugada del viernes, terminó su loca carrera volcado son las 4 ruedas hacia el cielo, abandonando la unidad, para evitar responder por las infracciones causadas.

SUFRE. Volcadura de infractor, tuvo lugar en los primeros minutos de este viernes en Madero con Vicente Guerrero. Vuelca y abandona su unidad

El accidente se suscitó en el entronque de avenida Madero con Vicente Guerrero cerca de las 1:00 horas, participando una vagoneta PT Cruiser, guinda, sin placas de circulación, la cual, presuntamente era conducida por un infractor en estado inconveniente, el cual se desplazaba de oriente a poniente por Madero, cuando al llegar a Vicente Guerrero, pierde el control por el exceso de velocidad, para bornear y quedar sobre su capacete.

Al lugar acudió el perito vial Héctor de León, quien dictaminó sobre los hechos, ordenando el arrastre de la unidad, para ser depositada en el corralón oficial, en garantía del pago de multas y del servicio de arrastre, si que se supiera la identidad del infractor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD