buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca a toda velocidad en Avenida San Pedro

Presuntamente bebía al mismo tiempo que conducía a alta velocidad

Río Bravo.- Infractor que presuntamente bebía al mismo tiempo que conducía a alta velocidad, volcó la mañana del sábado en avenida San Pedro entre Santa Cecilia y brecha 112, dejando una estela de destrucción en propiedad privada.

LO DEJAN. Auto Pontiac G6, volcó la mañana del sábado en avenida San Pedro, entre Santa Cecilia y brecha 112.Vuelca a toda velocidad en Avenida San Pedro

Los hechos se reportaron poco después de las 10:00 horas, en donde automovilista que pasaban por el lugar, dieron parte a las autoridades de Tránsito local, las cuales se presentaron en el lugar del accidente, constatando que el vehículo se encontraba abandonado.

La unidad se desplazaba a oriente a poniente por la avenida en mención, cuando debido a la velocidad y al curvatura del camino, el conductor, de quien se desconoce su identidad, pierde el control y vuelca, dando varias volteretas, para derribar un poste de telefonía.

Tras bornear, el auto Pontiac G6, con placas provisionales de cartón, fue dejado en el lugar por el o los ocupantes, siendo remolcado al corralón municipal.

El accidente se saldó solo con daños materiales, aunque no se descarta que el conductor o los posibles acompañantes, haya sufrido contusiones de consideración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD