buscar noticiasbuscar noticias

VUELAN COMO EL ‘AME’. Deportivo Lalo se enfila al campeonato

Golean al Campanario en actividad de la J16 del Torneo Showbol Infantil

Gran resultado sacó el Deportivo Lalo Cervantes al vencer 6-3 al Campanario FC en actividad de la jornada 16 del primer Torneo Showbol Infantil (categoría 2007) del Club Futbol Total.

JUEGAN BONITO. El Deportivo Lalo Cervantes fue contundente para derrotar 6-3 al Campanario FC.VUELAN COMO EL ‘AME’. Deportivo Lalo se enfila al campeonato

La contundencia fue la mejor arma de los amarillos, quienes tuvieron a Gael Cervantes como su figura ya que se despachó con tres goles.

El arquero Héctor Flores también fue pieza fundamental en el triunfo ya que en el segundo tiempo tuvo al menos tres atajadas que eran goles cantados para el Campanario FC.

Rodrigo Cruz Galván abrió la cuenta al aprovechar un rebote con la pared para luego tocar la pelota por abajo ante la salida del portero.

Vendría el show de Gael Cervantes que mostró gran habilidad para sacarse rivales de encima y convertir par de goles en jugadas individuales. Jorge Sánchez puso el marcador 4-0 para irse tranquilamente al medio tiempo.

Los americanistas se dieron el lujo de fallar un penal iniciando el segundo tiempo. Pero Gael cerró la tarde con un potente bombazo que terminó en el fondo de la cabaña para celebrarlo apuntando sus dedos al cielo.   

El Deportivo Lalo Cervantes es dirigido por Alejandro Castillo y está integrado por alumnos de las primarias Carrillo Puerto y José de Escandón.

El Showbol se juega en una cancha de futbol rápido de espacio reducido en modalidad de 6 contra 6. Las inscripciones aún están disponibles y los equipos de nuevo ingreso podrán participar en la eliminatoria de Copa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD