buscar noticiasbuscar noticias

¡VUELAN MUY ALTO!

Se imponen en par de sets a Máster Misar en torneo de volibol categoría Primera Fuerza Varonil, dentro de la Liga Municipal

Los Halcones volaron muy alto en la cancha “Teresita” y vencieron en dos sets al experimentado equipo de Máster Misar, esto en actividad de la categoría Primera Fuerza Varonil. Ambos equipos se brindaron y regalaron un verdadero partidazo para cerrar con broche de oro una jornada más en la Liga Municipal de Volibol Reynosa. Fue un agarrón de poder a poder sobre la red, en donde los Halcones sacaron provecho de tener a Jonathan Cano, quien presumió la bazuca que tiene en el brazo derecho para clavar todos sus remates. Carlos Espriella y Francisco Peña tuvieron mucho trabajo bloqueando a sus rivales y poco a poco fueron cediendo. Cada punto se defendió a muerte y al final el triunfo fue para los emplumados con parciales de 25-17 y 25-18.  

¡VUELAN MUY ALTO!

Los Halcones están integrados por; Mauricio Quiroga, Antonio Medina, Daniel Lara, Jonathan Cano, Andrés Méndez, Cristian Franco y Azael Camarillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD