buscar noticiasbuscar noticias

Vuelan alto Cardenales

El equipo de Beto Chávez es el nuevo campeón de la categoría Veteranos

Los Cardenales de Beto Chávez rompieron todos los pronósticos en la tarde-noche del sábado tras levantar el trofeo que los acredita como los nuevos campeones de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.

GOZAN VICTORIA. Los Cardenales de Beto Chávez son los nuevos campeones de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Vuelan alto Cardenales

El abridor Portelas se mantuvo fino en el centro del diamante durante su labor de ocho entradas completas en la que permitió ocho imparables, ponchó a cuatro enemigos y regalo dos bases por bolas, mientras su homologo Tito Lugo no le fue nada bien al cargar con el descalabro.

Los peloteros de Arturo Cuellar se fueron arriba en la alta del primer rollo, pero en el cierre del mismo acto los Cardenales igualaron la pizarra en los spikes de Gabriel García.

Los Cardenales colocaron hombres en los senderos para romper el empate en los madero de Jesús López y Edgar González con sencillos espalda con espalda rayando el pizarrón 3-1.

La historia del partido se escribió en el tercer episodio y todo producto a un error del tercera base de Club Arturo Cuellar que le abrió la puerta a los Cardenales para agregar tres anotaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD