buscar noticiasbuscar noticias

Vuelan al triunfo Águilas de Rafita

¿LEGAL O ILEGAl? Se supone que en la categoría C1 los lanzamientos son templados y sin levantar el brazo.Vuelan al triunfo Águilas de Rafita

Los que volaron firmes rumbo al triunfo fueron las Águilas de Rafita con cinco cuadrangulares sacudieron a la Raza en el campo Veteranos 2 por pizarra de 10-6, dentro de la actividad de la letra C1 sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

El juego fue de largos batazos pero los que dominaron salieron de los emplumados cortesía de Gilberto Silva, Morán, Morales y Víctor, aunque la Raza no se quedó atrás con los vuelacercas que desplegaron Kevin Márquez, Miguel Cantú y Guerrero, pero al final no les alcanzó. 

Las acciones se mantenían parejas durante los tres primeros rollos donde las Águilas estaban arriba 5-3, pero en el cuarto inning zarandearon la serpentina de la Raza con jonrones de Morán y Morales para agregar tres rayitas a la cuenta. 

La Raza se fue en cero en tres entradas gracias a Diego Muñoz, que el movimiento de su brazo estaba dentro de lo ilegal tras levantarlo demasiado pero el umpire nunca le llamo la atención. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD