buscar noticiasbuscar noticias

¡VUELAN AL TÍTULO!

Se imponen a Hernández FC en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa

Durante el torneo regular terminaron en segundo lugar pero los jugadores de Angel Autos no bajaron los brazos y en la liguilla con productiva consistencia en sus llegadas fue la clave que los condujo a proclamarse campeones de la categoría Semanal de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. 

APARICIÓN OPORTUNA. Tras garrafal error del portero el delantero Javier Sánchez apareció para empujar la redonda.¡VUELAN AL TÍTULO!

Angel Autos volaron directo y sin escala a levantar el trofeo que los acredita como los nuevos monarcas tras vencer 4-2 a su similar Hernández FC

Los angelinos tuvieron mayor control de la pelota en gran lapso del primer tiempo y eso les facilito en irse al frente en el marcador con anotación de Vicente García, que se animo a sacar zurdazo de larga distancia encontrando el disparo la buena fortuna de ser ligeramente desviado. 

Con el paso de los minutos el cuadro Hernández se quito un poco el dominio y al inicio de la parte complementaria Diego Cepeda emparejo los cartones, pero el gusto les duro poco porque apareció un terrorífico y letal error del guardameta que fue bien capitalizado por Javier Sánchez. 

Los Hernández dejaron atrás el pecado de su portero y se concentraron en buscar el arco enemigo a base de pases cortos y filtrados. El defensa Bonifacio se fue al ataque y encontró su recompensa al sacar tiro directamente al ángulo para poner el marcador 2-2.

Parecía que la final se iba a definir en tanda de penales pero en los últimos minutos Miguel Hernández no la pensó mucho para sacar punterazo cruzado y tomar una delantera que ya no perderían, siendo reafirmada por Sánchez al vencer al arquero en mano a mano. 


imagen-cuerpo

 ¡CAMPEONES!. Los jugadores de Angel Autos son ahora los campeones de la categoría Semanal de la Liga de Futbol Rápido Profesional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD