buscar noticiasbuscar noticias

¡VUELAN AL SUBLIDERATO!

Acaba América con dominio de Tigres. Las Águilas vencen a Tigres, ante 41 mil 500 aficionados en el Universitario

Monterrey, N.L.

¡VUELAN ALTO! América derrota 3-2 a Tigres para afianzarse en el subliderato.¡VUELAN AL SUBLIDERATO!

Lo que fue una semana tensa y llena de silencio en el Nido de Coapa, culminó con una sorpresiva victoria del conjunto de Miguel Herrera en el Estadio Universitario ante unos regios de capa caída.

El primer gol de los azulcremas cayó tras un buen pase del central Emanuel Aguilera a Bruno Valdez, quien sólo empujó la pelota a las redes luego de una desatención de la zaga al minuto 8'.

Ya en el 32', Luis Rodríguez tiró dos recortes dentro del área americanista y con un potente disparo venció a Agustín Marchesín para colocar el 1-1.

Ya en la segunda parte, en un parpadeo y tras un tiro de esquina, Aguilera se elevó entre Gignac y Damm para cabecear un centro preciso y devolverle la ventaja a los de Coapa (46').

Diez minutos más tarde y nuevamente en un saque de esquina, Valdez ganó el balón y habilitó a Guido Rodríguez, quien ya dentro del área tocó suave para vencer a Nahuel Guzmán y poner el 3-1.

Todavía André-Pierre Gignac anotó el segundo gol de los felinos con un disparo cruzado que venció a Marchesín en el 57'.

El encuentro terminó caliente luego de un intercambio de empujones entre Guido Pizarro y Paul Aguilar, además de la expulsión de Miguel Herrera, quien vio la roja por reclamarle al árbitro central Marco Antonio Ortiz.

Con este resultado, América se mantiene en el segundo lugar de la clasificación con 24 puntos, a sólo dos unidades del líder Cruz Azul.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD