buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelan Águilas al bicampeonato!

Las Águilas 2.0 son bicampeonas de la categoría Femenil de la Liga de Futbol R-Siete Ladrillera.

Las Águilas 2.0 hicieron un gran torneo y lo terminaron en plan grande tras volar directamente al bicampeonato de la categoría Femenil de la Liga R-Siete Ladrillera, luego de vencer en la final 2-1 a las Brujas.

¡Vuelan Águilas al bicampeonato!

Pese que hubo aproximaciones en las porterías el primer tiempo ninguna de las escuadras se hizo daño, dejando lo mejor para la parte complementaria y así fue ya que las Brujas apenas al minuto 3 abrieron el marcador.

Las Águilas no se desesperaron y siguieron con el mismo juego que las caracteriza Monse Jiménez vio en buena posición a Carrazco para mandarle precisa asistencia que termino con el balón en el fondo del arco.

Con el paso de los minutos las casacas oscuras se encontraban más cerca de tomar la delantera y fue en el 13 de acción que la atacante Cruz sacó disparo de larga distancia para hacer un golazo de campeonato.

El plantel de las Águilas sufrió bajas muy sensibles, pero lograron sacar el resultado al contar con jugadoras que han participado en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional Femenil y en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

Las Águilas ya están más que listas para que arranque el siguiente torneo y buscar conseguir el tricampeonato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD