Deportes

¡Vuelan Águilas al bicampeonato!

Las Águilas 2.0 son bicampeonas de la categoría Femenil de la Liga de Futbol R-Siete Ladrillera.

  • Por: Josué Segura
  • 25 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
¡Vuelan Águilas al bicampeonato!

Las Águilas 2.0 hicieron un gran torneo y lo terminaron en plan grande tras volar directamente al bicampeonato de la categoría Femenil de la Liga R-Siete Ladrillera, luego de vencer en la final 2-1 a las Brujas.

Desde hace varios meses las emplumadas emprendieron el vuelo a la conquista de su segundo título en forma consecutiva al terminar la fase regular con 28 puntos y en la gran final presumieron su buen futbol para salir vencedoras con las anotaciones de Jenifer Carrazco y Tania Cruz.

Pese que hubo aproximaciones en las porterías el primer tiempo ninguna de las escuadras se hizo daño, dejando lo mejor para la parte complementaria y así fue ya que las Brujas apenas al minuto 3 abrieron el marcador.

Las Águilas no se desesperaron y siguieron con el mismo juego que las caracteriza Monse Jiménez vio en buena posición a Carrazco para mandarle precisa asistencia que termino con el balón en el fondo del arco.

Con el paso de los minutos las casacas oscuras se encontraban más cerca de tomar la delantera y fue en el 13 de acción que la atacante Cruz sacó disparo de larga distancia para hacer un golazo de campeonato.

El plantel de las Águilas sufrió bajas muy sensibles, pero lograron sacar el resultado al contar con jugadoras que han participado en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional Femenil y en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

Las Águilas ya están más que listas para que arranque el siguiente torneo y buscar conseguir el tricampeonato.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA