buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelan a ‘semis’!

América se recuperó de la derrota del jueves en el Azteca y se impuso a Tigres para meterse a Semifinales, donde se verá las caras ante Morelia

Tigres y América ofrecieron el mejor partido de lo que va de la Liguilla en donde la grandeza de las Águilas se impuso y con una de sus mejores exhibiciones en muchos años, remontaron el resultado adverso de la Ida al vencer en el Volcán a los felinos 2-4 y avanzar a la siguiente ronda.

¡Vuelan  a ‘semis’!

La última vez que el América había metido cuatro goles en el Universitario fue en el Verano 1999, es decir, hace 20 años cuando el conjunto azulcrema los venció 3-4 en la Jornada 5.

El partido no había iniciado y el Volcán ya había estallado, Tigres se sentía en la Semifinal; sin embargo, un gol de Federico Viñas al minuto 20 silenció al Universitario, aunque aún se sentían con la serie en sus manos.

Pero el frío y un segundo tanto americanista a cargo de Guido Rodríguez, terminó por congelar el Universitario y su afición que se comenzó a vivir con nerviosismo el partido.

Entonces apareció Giovani Dos Santos para reencontrarse con el gol tras aprovechar una gran asistencia de Henry Martín quien lo dejó completamente sin marca solo para empujar el esférico.

Enmudecido e incrédulo por lo que se veía en la cancha, Tigres no podía reaccionar hasta la parte complementaria que lograron recortar la distancia al meter dos anotaciones, que regresaba la ilusión en el estadio, pero un cuarto y definitivo gol de Emmanuel Aguilera, desde los once pasos, acabó con el sueño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD