buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelan a la final!

Las Águilas vencieron a domicilio a la Academia Santos Reynosa

Las Águilas del América Villas vencieron a domicilio 2-0 a la Academia Santos Reynosa para volar directo a la gran final de la categoría 06 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT). Los emplumados fueron muy superiores durante todo el partido y con goles de Jonathan “El Pollo” Melindez y Pedro Yáñez liquidaron la semifinal.

El mal estado del terreno de juego no fue impedimento para que el “Ame” mostrara su buen futbol. El Santos plantó cara en el primer tiempo y logró equilibrar fuerzas para irse al descanso con el 0-0. Pero en el arranque del complemento les cayó el gol americanista como balde de agua helada. Fue el “Pollo” quien probó suerte de larga distancia, fue un zapatazo atrevido que agarró mal parado al portero santista. Los “Guerreros” de la frontera adelantaron filas en busca de la igualada, la más clara se las detuvo el portero luego de un remate de cabeza. El América comenzó a jugar al contragolpe y con Pedro Yáñez resolvieron el juego. El atacante se enfiló al área, con el hombro desplazó limpiamente al defensa y ante la salida del portero definió con un disparo raso el 0-2.     

¡Vuelan a la final!

El torneo pasado el América Villas fue eliminado en los cuartos de final, pero ahora están a un paso de cumplir el objetivo, situación que tiene muy motivados a todos en el nido de la Colonia Villa Esmeralda.  

“Vamos por ese campeonato, tenemos muy buen plantel y con el apoyo del profesor Armando de América McAllen y América Villas se ha logrado una gran unión y esperemos coronarlo con ese título, somos una institución con muchos años de trayectoria”, expresó el entrenador Luis García Sánchez.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD