buscar noticiasbuscar noticias

‘Vuela’ Interjet de Tampico

Queda a deber hospedajes y alimentos de sus tripulaciones

Tampico, Tam.- Alimentación y hospedaje para la tripulación en dos hoteles de la ciudad ha quedado a deber la empresa Interjet, luego de que bajó su economía, además de dejar de prestar el servicio.

Íñigo Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas.‘Vuela’ Interjet de Tampico

Advirtió sobre la posible desaparición de esta aerolínea, lo que afectaría definitivamente la conectividad de la zona sur de Tamaulipas; por lo pronto otras aerolíneas como VivaAerobus y Volaris están cubriendo esas necesidades.

Desde que inició la restricción por la pandemia, Interjet no ha regularizado sus vuelos, “pero se ha visto rápidamente compensada por el incremento en vuelos por parte de la aerolínea VivaAerobus y por el inicio de operaciones de vuelos por parte de VOLARIS, quienes han establecido vuelos a la Ciudad de México, ruta que anteriormente tenía Interjet”, señaló.

Asimismo Fernández Bárcena reconoció que no es bueno que dejen de prestar el servicio, pues siempre es bueno que haya diversas opciones mediante diferentes prestadores de este servicio.

“La situación financiera de Interjet ha afectado a por lo menos un par de hoteles miembros de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, con quienes mantienen adeudos derivado de los servicios de hospedaje y alimentos que se otorgaron en su momento a la tripulación de la aerolínea en su pernoctar en la ciudad”.

Esperan los hoteleros afectados que la empresa se recupere, regresen a prestar el servicio y liquiden el adeudo, del cual no se especificó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD