"Voy a matar a tus hijos, y les cortaré dedo por dedo"
“Yo solo quiero que me regresen a mi hijo'': Una madre desesperada busca a su hijo en Mazatlán
Claudia cuenta que Francisco Javier “N”, de 14 años, vivía con su abuela en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, en Los Mochis, Sinaloa, cuando personas desconocidas entraron a la vivienda y se lo llevaron con rumbo desconocido.
“Los vecinos dicen que mi hijo gritaba pidiendo ayuda, que lo golpearon mucho. Me dicen que lo intentaron ayudar, pero que fueron amenazadas”, señaló Claudia.
Ya hace cuatro meses que Claudia no ve a Francisco. “Vine a Mazatlán por que una amiga que vive aquí me dijo que había visto a un niño parecido al mío en los cruceros limpiando vidrios de carros. Fue entonces cuando le conté lo que estaba sucediendo”.
Recuerda que el pasado 15 de febrero ella se dirigió a la casa de su madre, pero ella no estaba ni tampoco su hijo. Desde el día en que los vecinos le contaron que se habían llevado a su hijo, ella no sabe el paradero de su mamá.

Mazatlán, Sinaloa.- Con la voz aquebrantada, lágrimas que rodaban por sus mejillas y en compañía de su hijo de 8 años, Claudia pide que le regresen a otro de sus hijos que fue sustraído de la vivienda de su mamá.
“Fui a buscarla después pero no estaba, no sé donde esté, tal vez tiene miedo, pero yo solo quiero que me regresen a mi hijo, yo estoy muy enferma y no me quiero morir sin ver a mi hijo”.
Claudia denuncia que el caso de su hijo no es el único, si no que las personas “malas”, como ella los llama, se robaron a 60 niños más. “Los niños no pueden andar tan tarde en la calle por que los policías los golpean, les ponen droga en las bolsas para decir que son tiradores o los entregan a las personas 'malas'".
Claudia manifiesta que fue amenazada por un policía que le dijo que no denunciara, porque si no la iba a matar. “Me dijo, te voy a matar, voy a matar a tus hijos, los vamos a violar enfrente de ti y les vamos a cortar dedo por dedo”.
“Yo solo quiero que me entreguen a mi hijo, si quieren me voy de Sinaloa, pero yo solo quiero a mi hijo”, concluyó.
Claudia se encuentra en Mazatlán con la esperanza de recuperar a Javier. Si lo has visto o tienes alguna información de él, favor de comunicarse al teléfono 66 81 05 04 10, con sus patrones, donde ella trabaja como empleada doméstica.