buscar noticiasbuscar noticias

Voy a EU con decoro y mucha dignidad: AMLO

Comenta el Mandatario que la visita tiene el propósito de celebrar la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá

Al enviar una felicitación a la población y al gobierno de Estados Unidos por el Día de su Independencia que se celebra este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su visita que hará la próxima semana a la Unión Americana, donde se reunirá con su homólogo Donald Trump, lo hará con decoro y mucha dignidad.

Voy a EU con decoro y mucha dignidad: AMLO

"Un día como hoy 4 de julio de 1776, el congreso estadounidense proclamó la independencia de ese gran país, de esa gran nación, Estados Unidos. El presidente Thomas Jefferson fue el que escribió el acta de independencia de Estados Unidos, de modo que este día memorable enviamos un saludo, una felicitación a todo el pueblo de Estados Unidos, nuestros vecinos, y a su gobierno"

"Aprovecho para informarle al pueblo de México, a todas y a todos ustedes de que la semana próxima voy a estar en Washington, me voy a encontrar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El propósito del viaje es la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio con Canadá, Estados Unidos y nuestro país, es un gran acuerdo, muy oportuno porque esto va a permitir que se reactive la economía en nuestro país, que se generen empleos y que haya bienestar para nuestro pueblo".

"Voy representándoles y no tengan la menor duda, lo voy a hacer como ustedes lo merecen, con decoro y con mucha dignidad, haciendo valer la fortaleza de nuestra gran nación, de México", comentó el mandatario desde su oficina en Palacio Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD