buscar noticiasbuscar noticias

Votará Pee Wee ¡en los Ramones!

Él nació en Washington, pero sus raíces están en Los Ramones, Nuevo León.

Será en este municipio conocido como "La Cuna de la Música Grupera", donde vive María, su madre, el lugar en que este domingo Pee Wee hará valer por primera vez su derecho al voto.

Irving Salinas, nombre real del ex integrante de Kumbia Kings, llegó desde ayer a Monterrey porque no quiere perderse las elecciones entre los candidatos a la gubernatura del Estado.

"Orgullosamente estoy registrado aquí, creo que ya era tiempo, mi mamá es nacida aquí, siempre me he sentido regio al 100 por ciento, este es un gran momento para nosotros los regios", expresó el ex capitán del reality Me Pongo de Pie.

"Estoy orgulloso de ser de Los Ramones, Nuevo León. Mi mamá aunque nació en Monterrey, se crió en Los Ramones, donde ahí tienes tu ranchito cuando quieras".

Debido a que su familia emigró a Washington para trabajar en la pisca, allá nació Pee Wee, pero después se trasladó a McAllen.

El 24 de diciembre del 2014, el cantante recibió su credencial de elector y a sus 26 años de edad tendrá el privilegio de emitir el sufragio.

"Para mí es importante siempre tener en mi mente y en el corazón mis raíces, de dónde soy, de dónde vengo. Qué momento más perfecto y adecuado para votar", aseguró Pee Wee, quien aprovechará su estancia en la Ciudad para ultimar detalles de su nuevo disco.

A pesar de sus compromisos de trabajo, el artista comentó estar enterado de lo que ha sucedido en la Ciudad ya que se ha dado el tiempo de seguir los pasos de los candidatos a la gubernatura, por lo que dijo que serán sin dudas unas elecciones históricas.

"Es importante que cada persona dé su opinión y su voto para el candidato que desee, por esa razón yo también me estoy tomando el tiempo de estar aquí", reiteró.

Una Diosa con 'Starz'

Ya no sólo estarán de nuevo juntos en un escenario el grupo Kumbia All Starz que encabezan A.B. Quintanilla y Pee Wee, a esta gira que organiza OCESA se unió Margarita "La Diosa de la Cumbia".

Hasta el momento son tres fechas confirmadas: el 26 de junio, en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el 27, en el Auditorio Banamex de Monterrey, y el 28 en el Auditorio Nacional.

Sin embargo una fuente aseguró que hay más empresarios interesados en el espectáculo.

El cantante, quien creció en EU, votará aquí por primera vez. Foto: Arturo LópezVotará Pee Wee ¡en los Ramones!


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD