buscar noticiasbuscar noticias

Votan a favor de colocar 40 cámaras de vigilancia

Son de alta tecnología y estarán en el corazón comercial de la ciudad

Este es un enfoque muy real para proporcionar una verdadera manta de seguridad para el centro.Votan a favor de colocar 40 cámaras de vigilancia

Con el objetivo de brindar certeza a la comunidad en materia de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, la Junta de Comisionados de Brownsville votó a favor de colocar 40 cámaras de videovigilancia.

“Me complace anunciar que a pesar de los argumentos en contra de la  comisionada Jessica Tetreau y su voto en contra de medidas de seguridad mejoradas en el centro, muchos comerciantes del centro estarán felices de saber que la Comisión de la Ciudad votó para adjudicar un contrato para la instalación de 40 cámaras de vigilancia avanzadas para el núcleo de la zona de Main Street del centro de Brownsville”, afirmo Ben Nice, comisionado local..

Afirmó que esta medida ayudará a mejorar la seguridad y traer un nivel de comodidad a los ciudadanos que deciden patrocinar el creciente número de lugares de entretenimiento y culinarios en el corazón de Brownsville. También demostrará ser un elemento de disuasión para los delincuentes que podrían pensar en operar en el centro de la ciudad. 

Este es un enfoque muy real para proporcionar una verdadera manta de seguridad para el centro, afirmo el comisionado.

Vuelve al "corazón de la ciudad" y compruébalo por ti mismo, por ello, se mantiene la invitación  a la apertura de la Subestación de Policía en el Edificio Histórico de la marqueta en el corazón del centro de Brownsville.

Indico que se trata de un plan integral de desarrollo y seguridad del área centro, donde se ha realizado importantes inversiones para mejorar los negocios y el aspecto local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD