buscar noticiasbuscar noticias

Votación sin precedentes en Cameron. Realizan las elecciones finales

Conteo preliminar apunta a emisión del sufragio de poco más de 50 mil ciudadanos

El pasado viernes 2 de noviembre se registró el último día para acudir a las urnas de manera temprana y este día se espera cerrar la elección y con ello concluir con el proceso democrático.

INFORMAN. En la jornada temprana se abrieron 102 casillas.Votación sin precedentes en Cameron. Realizan las elecciones finales
imagen-recuadro

Las elecciones representan el interés de los votantes de acudir a las urnas antes de tiempo en el condado de Cameron, donde en 3 días de votación han superado los votos de las elecciones tempranas de 2014* Remi Garza, administrador de la oficina de elecciones

Condado Cameron.- Con una participación de votantes sin precedentes en el condado de Cameron, se llevan a cabo hoy las elecciones finales luego de un proceso de elección temprana.

El conteo preliminar apunta a la emisión de un poco más de 50 mil ciudadanos que han sufragado el voto de manera anticipada al cierre del lunes.

Este año la carrera que atrae la atención del proceso es la búsqueda para ocupar la posición para Senador de los Estados Unidos, donde el senador titular Ted Cruz, R-Texas, espera mantener su asiento, mientras lucha contra el Representante de los Estados Unidos Beto O'Rourke, D-El Paso. 

Remi Garza, administrador de la oficina de elecciones reconoció el interés de los votantes de acudir a las urnas antes de tiempo funcionó en el condado de Cameron, donde 3 días de votación han superado los votos de las elecciones tempranas de 2014.

En la jornadas temprana, se abrieron 102 casillas lograron capturar 50 mil votos en todo el Condado, asegurando que durante el 2014, se emitieron un total de 20 mil 733 votos durante todo el período de votación anticipada del 2014, superando la participación.

Se mantendrán abiertas las principales ubicaciones en todas las ciudades en el Condado Cameron siendo la biblioteca pública el sitio de mayor recepción de votos cada año.

Garza afirmó que este año se sumaron 9 precintos más para llevar a cabo la elección en el Condado Cameron, lográndose un 26 por ciento del padrón electoral en la elección temprana.

imagen-cuerpo

CIERRAN. Se exhorta a la población para que acuda a emitir su voto en las elecciones finales este martes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD