buscar noticiasbuscar noticias

Votación sin precedentes se registra en Cameron

Condado Cameron Tx.- Con una participación de votantes sin precedentes en el Condado de Cameron, se llevan acabo las elecciones tempranas que concluyen hasta el viernes 2 de noviembre y elecciones generales  el martes 6 de noviembre.

CIERRAN. Se exhorta a la población para que acuda a emitir su voto en las elecciones anticipadas que concluyen el 2 de noviembre.Votación sin precedentes se registra en Cameron

Este año la carrera que atrae la atención del proceso es la búsqueda para ocupar la posición para senador de los Estados Unidos, donde el senador titular Ted Cruz, R-Texas, espera mantener su asiento, mientras lucha contra el Representante Beto O’Rourke, D-El Paso.

Remi Garza Administrador de la oficina de elecciones, reconoció el interés de los votantes de acudir a las urnas antes de tiempo está funcionando en el condado de Cameron, donde tres días de votación ha superado los votos totales emitidos en las elecciones tempranas  de 2014.

En solo tres días de jornadas de 12 horas con casillas abiertas se lograron capturar 18 mil 959 votos en todo el condado, asegurando que durante el 2014, se emitieron un total de 20,733 votos durante todo el período de votación anticipada del 2014.

Se mantienen abiertas las principales ubicaciones en todas las ciudades en el Condado de Cameron siendo la biblioteca pública el sitio de mayor recepción de votos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD