buscar noticiasbuscar noticias

Vota Cabildo a favor del parque acuático

Condado Webb.- El Cabildo votó a favor de tener un parque acuático que atraería a miles de visitantes a la ciudad y el siguiente paso será buscar compañías interesadas en construirlo.

ANUNCIAN. Muy pronto Laredo podría tener un parque de diversiones acuáticas.Vota Cabildo a favor del parque acuático

El regidor Alberto Torres, Jr., en coordinación con el también edil Alex Pérez, propusieron en la junta de Cabildo comenzar a solicitar propuestas de compañías de todo Texas y del país interesadas en la construcción del parque.

“Hubo apoyo unánime del Cabildo y vamos a solicitar las propuestas y a revisarlas una por una para determinar cuál se ajusta mejor a los planes del gobierno de Laredo para hacer realidad este proyecto que se ha mantenido en el olvido por muchos años”, dijo Alberto Torres.

El edil se mostró entusiasmado por la idea de tener un parque de atracciones acuáticas de mediana capacidad en una ciudad que tiene un clima caluroso más de 8 meses en el año.

“Este parque puede generar una enorme derrama económica en la ciudad porque puede atraer a miles de visitantes que llenarían hoteles y restaurantes”, afirmó el funcionario.

Las propuestas deberán incluir un estudio de factibilidad que determine opciones de financiamiento, el mercadeo y posibles sitios para construir el centro de diversión.

Torres considera que hay inversionistas privados que podrían estar interesados en un proyecto de esta magnitud, toda vez que no existe un parque de su tipo en más de 100 millas a la redonda y por lo tanto, hay un buen mercado potencial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD