buscar noticiasbuscar noticias

Voraz fuego arrasa con tres viviendas

Las causas serán difíciles de investigar porque la casa donde comenzó el incendio se redujo a escombros

SALDO. Sólo una de las viviendas fue consumida en su totalidad y las otras dos sufrieron daños de consideración.Voraz fuego arrasa con tres viviendas

Edcouch, Tx.- Un incendio en la casa que estalló aquí el jueves por la mañana y que se extendió a un total de tres casas está bajo investigación, de acuerdo con la oficina del jefe de Bomberos del Condado Hidalgo.

El incendio comenzó poco antes de las 10 a.m. en 300 W. Pacific Ave., según el investigador John Franz. Varios departamentos de bomberos fueron llamados a la escena y un hombre sufrió un esguince en el tobillo mientras evacuaba su casa.

La causa del incendio permaneció indeterminada hasta el jueves por la tarde, y Franz dijo que la escena del incendio de múltiples estructuras será difícil de investigar porque la casa donde comenzó el incendio se redujo a escombros.

"Sin embargo, seguiremos investigando", dijo Franz.

Autoridades del Departamento de Bomberos de la comunidad de Edcouch se encuentran investigando las causas de un incendio, que consumió tres viviendas, dejando en la calle a por lo menos una de las familias afectadas.

Fue durante la mañana de este jueves, alrededor de las 10:00 horas, que inició el incendio en un domicilio localizado sobre la cuadra 300 de la calle Pacific, en ésta comunidad de Edcouch.

De acuerdo a lo señalado por el investigador del departamento de bomberos del municipio, John Franz, por por fortuna solo una persona resultó con lesiones menores al estar evacuando su domicilio.

Por otro lado se dijo que solo una de las viviendas fue consumida en su totalidad por las llamas, destacándose que las otras dos sufrieron daños de consideración.

Franz destacó que la casa que quedó totalmente destruida fue donde se originó el incendio, pero rápidamente se propagó a un par de casas vecinas, por lo que las autoridades concentran la investigación en el domicilio en el que dio inicio el incendio.

Se dijo también que se contó con el apoyo con personal de por lo menos seis departamentos de bomberos de las comunidades vecinas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD