buscar noticiasbuscar noticias

Volvería pronto Villanueva a jugar

Padres de San Diego descartan fractura del cañonero mexicano

San Diego, E.U.

SÓLO UN MORETÓN. Christian Villanueva recibió un impacto de un foul en el tobillo izquierdo. Volvería pronto Villanueva a jugar

La directiva de los Padres de San Diego descartó una fractura del cañonero mexicano Christian Villanueva, tras recibir un impacto de un foul en el tobillo izquierdo y que lo obligó a dejar el juego del domingo ante los Rojos.

“Lo que escuché es que no hay fractura”, dijo el mánager de los Padres, Andy Green. “Es solamente un moretón. Lo evaluaremos y veremos cómo está”.

“El lunes (hoy) probablemente sea un buen día para que no juegue, pero podría estar disponible desde la banca. Pero por ahora el plan es darle el día libre y que él esté listo para enfrentar al zurdo (Sean Newcomb) el martes”, agregó.

Villanueva, quien ya se había dado un batazo en la misma zona el pasado jueves, fue diagnosticado con una contusión leve en el tobillo.

Si Villanueva se ve obligado a perder juegos, sería un golpe para los Padres, pues batea para .241, con 15 jonrones, segundo en la Liga Nacional.

Su buen inicio lo tiene ya en la conversación acerca del premio al Novato del Año de la Liga Nacional



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD