buscar noticiasbuscar noticias

Volverán a cerrar calle ya reparada

Detectan falla en la obra que recién se hizo

Matamoros, Tam.- A escasos ocho días de que concluya la administración municipal actual, la dirección de Obras Públicas dio a conocer que la calle González entre Cinco y Seis, volverá a ser cerrada a la circulación para rehabilitar la obra ya realizada en este sector, ya que se detectó que se encharca cada vez que llueve y el agua no corre.

MAL HECHA. Este tramo será cerrado a la circulación vial para hacer reparaciones sobre la rehabilitación que ya se la había hecho.Volverán a cerrar calle ya reparada

Explicó que de acuerdo a los niveles que se tienen en el tramo antes mencionado, esto no cuenta con el suficiente declive como para que el agua corra una vez que se presenten las lluvias, por lo que se estanca y origina problemas.

“Es por eso que en este lugar, por lo menos unos 30 metros serán rehabilitados, esto aún y cuando ya se había concluido de trabajar en esta zona de la plaza”, dijo.

Manifestó que se esta llevando a cabo la revisión de cada uno de los tramos que entró en proceso de rehabilitación, con la finalidad de evitar que haya más fallas a las que se han encontrado.

Durante estas últimas tres semanas, se ha detectado constantes fallas en las obras, como fue la falta de tubería subterránea para la instalación del alumbrado público, así como tubería de agua potable y drenaje, ahora esta nueva falla en esta obra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD