buscar noticiasbuscar noticias

Volverán a fumigar para exterminar a los moscos

Demandan a la ciudadanía realizar su parte asegurándose de que no haya agua estancada en los patios de los hogares

Harlingen, Tx.- Las autoridades sanitarias anunciaron el arranque de la segunda vuelta de fumigación contra mosquitos esta semana, aunque en esta campaña la colaboración de la ciudadanía es importante para su propio beneficio.

Residentes deben descacharrizar patios y jardines para poder fumigar con efectividad.Volverán a fumigar para exterminar a los moscos

Como recordatorio, a los mosquitos les gusta jugar al escondite y se ocultan en la hierba mientras esperan a sus víctimas. 

La autoridades la importancia de cortar el césped y deshacerse del agua estancada que pueda servir como criaderos tales como cuencos para mascotas, macetas, neumáticos y cualquier otra cosa que pueda contener incluso una pequeña gota de agua.

Los mosquitos pueden reproducirse en tres días con tan solo una gota de agua, así que revise su propiedad en busca de agua estancada con regularidad. No les des una oportunidad de morder.

Mientras tanto, el Departamento de Salud rociará la ciudad nuevamente esta semana. La fumigación se realiza al anochecer y al amanecer cuando los mosquitos están más activos.

La dependencia insta a la población a apoyar esta segunda vuelta descacharrizando sus viviendas, porque de nada sirve fumigar, si las familias no combaten los criaderos de mosquitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD