buscar noticiasbuscar noticias

Volverá a la pantalla chica

El chef Anthony Bourdain regresa a con la última temporada de Parts Unknown a la televisión

DE NUEVO. Anthony Bourdain al frente de la serie culinaria.Volverá a la pantalla chica

Ciudad de México

El fallecido chef Anthony Bourdain volverá a la pantalla chica.

 CNN anunció que transmitirá la doceava y última temporada de Parts Unknown, serie culinaria en la que Bourdain fungía como presentador, mientras viajaba por distintos destinos y conocía a sus habitantes, informó Eater.

El estadounidense, de 61 años, fue hallado muerto este 8 de junio en Francia, donde rodaba parte de los nuevos episodios del show.

  La nueva temporada mostrará capítulos filmados en Kenya, Texas, España, Indonesia y Manhattan e incluirá comentarios de su equipo de trabajo, reacciones de fans y recuerdos de personas que acompañaron al chef en pantalla.

LE DAN CONTINUIDAD

La entrega de Kenia fue la única que se terminó de rodar y editar antes del fallecimiento de Bourdain, por lo que estará narrada con su voz. El resto de los episodios incluirán audio rescatado de entrevistas pregrabadas.

El elenco del programa también ayudará a darle continuidad a los audios.

"(los capítulos) tendrán mucho de la presencia de Tony, porque lo miraremos, lo escucharemos y lo podremos observar. El fondo de su narración se perdió, pero será reemplazada por otras voces de personas que aparecen en los episodios", dijo la ejecutiva de CNN, Amy Entelis.

La televisora no planea un relanzamiento de Parts Unknown  con un presentador diferente, pero Entelis y su equipo trabajan en nuevos guiones para una serie que llene el vacío que Bourdain dejó.

"Lo que Tony hizo no se puede imitar. Lo que queremos hacer es encontrar un show que capture todo lo que es Tony. Eso podría ser un show muy diferente y que no luzca para nada como Parts Unknown", sentenció Entelis.

 Aún no se ha anunciado la fecha exacta del estreno de la temporada 12 del show, pero en años previos generalmente se lanzaba a finales de septiembre, inicios de octubre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD