buscar noticiasbuscar noticias

Volverá la serie de Lizzie McGuire

Hilary Duff volverá a protagonizar el proyecto que mostrará cómo es la vida de su personaje, Lizzie, a sus 30 años, en Nueva York

Foto: tomada de www.imdb.com / Reforma.Volverá la serie de Lizzie McGuire

Cd. de México.- Lizzie McGuire, serie de Disney Channel que se estrenó en 2001, tendrá una continuación producida para el nuevo servicio de streaming de Disney, Disney+, reportó Deadline.

Hilary Duff volverá a protagonizar el proyecto que mostrará cómo es la vida de su personaje, Lizzie, a sus 30 años, en Nueva York.

El nuevo programa será desarrollado por Terri Minsky, creador de la serie original, como parte de un nuevo acuerdo que firmó para Disney Channel.

Lizzie McGuire contó, en cuatro temporadas y una película, la historia de una adolescente de 13 años quien intenta encajar en la vida secundaria y volverse popular; fue el comienzo de la carrera artística de Duff.

Originalmente se planeó realizar, en 2003, un segundo filme y una nueva serie para el canal ABC, aunque no pudo llevarse a cabo debido a que no prosperaron las negociaciones entre la también cantante y Disney.

De momento se desconoce si algún otro miembro del elenco anterior regresará a la producción, que se estrenará en noviembre y fue presentada por Duff en la D23 Expo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD