buscar noticiasbuscar noticias

¡Voló diez metros!

Una joven estudiante embiste con su vehículo al hombre que intenta ganarle el paso cuando corría sobre la avenida

Un hombre de aproximadamente 45 años, que intentó cruzar corriendo el bulevar Hidalgo, murió al ser arrollado por un automóvil que era conducido por una joven estudiante.

La conductora trató de sacarle la vuelta al peatón e inclusive terminó en el carril contrario.¡Voló diez metros!

La víctima trató de cruzar corriendo el bulevar en dirección de sur a norte y a medio carril fue embestido por un automóvil que circulaba de poniente a oriente.

La conductora de la unidad al ver al peatón frente a ella, frenó su marcha y viró bruscamente hacia su izquierda para tratar de no arrollarlo, pero no pudo evitarlo y se lo llevó de encuentro.

Tras el fuerte impacto el cuerpo salió volando por más de diez metros y la unidad terminó en contra en el carril contrario.

Al momento del accidente iban pasando por el lugar paramédicos de Protección Civil, quienes al ver al hombre tirado en el pavimento de inmediato frenaron su marcha y bajaron de la unidad para prestarle los primeros auxilios.

Los socorristas trataron de reanimar al hombre, quien quedó tendido a medio bulevar, pero este ya no respiraba.

TRASLADAN CUERPO

Uno de los paramédicos cubrió el cuerpo con una sábana blanca, luego acordonó el área y después notificó el hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Mas tarde arribaron al lugar peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para ser trasladado al anfiteatro local donde se le practicará la autopsia de ley.

imagen-cuerpo

Los cuerpos de emergencias trataron de reanimarlo pero ya no respiraba. 

imagen-cuerpo

El hombre perdió la vida al instante luego de haber sido arrollado.

imagen-cuerpo

Esta es la unidad que conducía la mujer. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD