buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura: mueren 3, 4 heridos

>Trágico accidente en vacaciones< El percance sobrevino a consecuencia del exceso de velocidad.

San Fernando, Tam.

Volcadura: mueren 3, 4 heridos

Trágica muerte encontraron tres integrantes de una familia, en tanto otros cuatro más resultaron gravemente heridos al volcar la camioneta en la que viajaban; hechos registrados ayer a las 10:30 horas en el kilómetro 90 de la carretera Aldama-Los Rayones, a la altura del ejido La Chona, perteneciente al municipio de Soto la Marina.

A bordo de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de Soto la Marina, fueron trasladadas las cuatro personas que resultaron heridas al volcar la camioneta Pick-Up Ford Explorer, tipo Eco Sport gris, modelo 2004 y placas de circulación WN30920 del Estado de Tamaulipas, siendo estás identificadas como: Juan Manuel “N” de 28 años, Verónica “N’’ de 38, César Emmanuel “N”, de 35 y Sofía Elizabeth de 3 años reportada sumamente grave.

Entre los lesionados se encuentran dos personas adultas y dos menores de edad, uno del sexo femenino y otro del masculino, quienes fueron trasladados a instituciones médicas del municipio de Soto la Marina y Ciudad Victoria.  

En el lugar del trágico accidente quedaron sin vida una mujer y un hombre, además de una menor de edad, quienes fueron identificados como: Juan Campos Mendoza, 60 años; Virgina “N” de 57, Citlaly Abigail “N” de 6, todos con domicilio en ampliación la Tijerita de Matamoros, Tamaulipas.

El lamentable accidente fue alertado a través del número de emergencia 911, girándose instrucciones a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que atendieran el llamado de auxilio.

Se estableció que la trágica volcadura sobrevino a consecuencia del exceso de velocidad en que se desplazaba la unidad de fuerza motriz y al momento de tomar una curva peligrosa se salió de la superficie de rodamiento, para posteriormente dar varias volteretas.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que esta volcadura es el primer accidente trágico del periodo vacacional de verano.

Víctimas

>Juan Campos Mendoza, 60 años

>Virgina “N” de 57 

>Citlaly Abigail “N” de 6

Lesionados

>Juan Manuel “N” de 28 años

>Verónica “N2’’ de 38

>César Emmanuel “N”, de 35 

>Sofía Elizabeth de 3 años

imagen-cuerpo

VEHíCULO. Así quedó la camioneta pick up Ford Explorer, tipo Eco Sport, después de sufrir volcadura.

imagen-cuerpo

Recibe atención. Persona adulta del sexo femenino recibe los primeros auxilios al resultar herida en accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD