buscar noticiasbuscar noticias

Volantes sin control

Un accidente se registró a la altura de la calle Nuevo León, de la colonia Rodríguez y el otro en la colonia Longoria

Por la falta de precaución al incorporarse de los carriles laterales a los centrales del bulevar Morelos, un conductor chocó su camioneta contra un vehículo y ocasionó las lesiones de un acompañante.

El vehículo Nissan Sentra resultó con severos daños materiales en el accidente.Volantes sin control

Fue a las 13:00 horas de ayer cuando se registró el accidente a la altura de la calle Nuevo León, de la colonia Rodríguez, a dos cuadras de la delegación de Tránsito y Vialidad.

Al lugar se presentaron autoridades viales para entrevistarse con los conductores de una camioneta Dodge Ram y un vehículo Nissan Sentra.

De acuerdo a las declaraciones de los conductores y evidencias encontradas en el lugar, las autoridades dijeron que el chofer de la camioneta Dodge Ram, transitaba de norte a sur por los carriles laterales del bulevar Morelos.

Y al llegar a la calle Nuevo León se incorporó a los carriles centrales del bulevar y chocó contra un vehículo Nissan el cual era conducido en la misma dirección por un hombre quien iba en compañía de su hijo quien resultó con golpes leves en el cuerpo y rostro.

Tras el impacto, los vehículos resultaron con daños de consideración, pero más afectado el Nissan al terminar con el frente destruido.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública y solicitaron la intervención de una grúa para remolcar el vehículo Nissan al resultar con daños de consideración.

En la delegación, los agentes viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el chofer de la camioneta Dodge por la falta de precaución al incorporarse a los carriles centrales del bulevar Morelos.

DAÑOS CUANTIOSOS

Más de 80 mil pesos de daños fue el costo que dejó un accidente vial, en el cual el conductor de una camioneta chocó un vehículo modelo 2021 por alcance y la proyectó contra otra unidad.

El accidente se registró a las 13:10 horas de ayer en la calle Occidental, a unos 100 metros de la avenida Praxedis Balboa, de la colonia Longoria.

Todo ocurrió luego de que el conductor de una camioneta Ford Ranger, circulaba de norte a sur por la calle Occidental y antes de llegar a la calle Praxedis Balboa, se impactó contra una camioneta Chevrolet Tracker, modelo 2021, la cual rea manejada por una mujer.

Después, la unidad Tracker fue proyectada contra un vehículo Mercury Grand Marquis, ocasionando una carambola de tres vehículos.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades viales para tomar conocimiento de los hechos y para deslindar una responsabilidad.

La situación fue fácil de resolver para los elementos de Tránsito y Vialidad debido a que el accidente se registró por alcance.

Al sitio se presentaron representantes de la compañía de seguros de la unidad Tracker quienes cotizaron las partes dañadas y determinaron que eran más de 80 mil pesos de daños.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Dodge Ram, chocó contra el vehículo Nissan en el bulevar Morelos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD