buscar noticiasbuscar noticias

Vivos no entrarán a los panteones

Del 26 de octubre al 5 de noviembre camposantos permanecerán cerrados

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Acatando la disposición oficial del Comité Estatal de Salud, el Panteón Municipal de Cd. Mier permanecerá cerrado del 26 de octubre al 5 de noviembre para evitar aglomeraciones que pudieran ocasionar algún contagio del Covid-19.

Del 26 de octubre al 5 de noviembre, el Panteón de Cd. Mier también habrá de permanecer cerrado por disposición oficial.Vivos no entrarán a los panteones

Dicha medida obedece a la contingencia sanitaria del coronavirus por la cual se está pasando, y a pesar de que los contagios han estado a la baja, no sólo en la región Ribereña, sino en todo el Estado.

Fue el mismo Comité Estatal de Salud quien hizo llegar estas instrucciones a cada municipio, por lo que de antemano se agradece la comprensión de los mierenses y de paisanos que cada año acuden al camposanto a dejar sus ofrendas florales por las molestias ocasionadas por esta medida, pero son necesarias para evitar aglomeraciones que pudieran poner en riesgo a la comunidad por algún contagio que pudiera tenerse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD