buscar noticiasbuscar noticias

¡VIVIÓ UNA ‘PESADILLA’!

Habla Rafael Márquez de su proceso por lavado. El ahora presidente del Atlas espera que todo se aclare lo más pronto posible

Ciudad de México

LO SUPERA. Rafael Márquez fue acusado hace más de un año de supuesta relación con una red de lavado de dinero.¡VIVIÓ UNA ‘PESADILLA’!

"Sigo luchando por eso, para que aclare lo más posible, obviamente la noticia genera mucho más importancia que quizá las positivas, espero que el día de mañana pueda salir lo menos dañado posible, porque dañado ya estoy”.* Rafael Márquez,presidente del Atlas.

Ciudad de México

A un año y dos meses de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos le imputara una supuesta relación con una red de lavado de dinero, Rafael Márquez, presidente deportivo de Atlas, contó que vivió una pesadilla al inicio de ese proceso.

"No estaba muy bien informado hasta que después, con los expertos, empecé a entenderlo y bueno, pues poco a poco lo fui superando porque fueron semanas de no querer salir de tu cama, de dormir todo el día y no saber nada de lo que estaba pasando.

"Al final, son situaciones en las que hay que sacar un poco de oportunidad, porque en esos momentos sabes realmente con quién cuentas y con quién no, no esperabas a nadie que te tocara la puerta y 'mira, aquí estoy para lo que necesites' y cuando pensabas que el que estaba más cercano a ti te iba a apoyar, ni un mensaje de texto, desaparecieron, por ese lado me di cuenta de la gente que está conmigo", dijo Márquez a Telemundo.

El miércoles 9 de agosto del 2017, el comunicado cimbró no sólo a Márquez, sino al futbol mexicano, pero de manera paulatina el directivo rojinegro se ha ido imponiendo en el tema jurídico, ya que en México algunas de sus cuentas ya fueron descongeladas, incluso jugó su quinto Mundial en Rusia 2018.

"Fue una pesadilla, fue algo que no lo podía creer", recordó Márquez. "Fue algo extraño porque ya había indicios, uno o dos días antes, había algo raro, pero no sabía qué era lo que estaba pasando y ese día antes de que saliera la noticia ya estaba ante autoridades que me estaban informando de la situación... tres, cuatro horas después de la noticia tuve que salir a dar la cara y tratar de defender toda mi integridad", añadió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD