buscar noticiasbuscar noticias

Abandona a migrantes de camioneta en marcha

En una vivienda, los agentes encontraron a un grupo de 10 personas, siete de las cuales lograron escapar, los tres que no huyeron fueron puestos bajo custodia

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV) clausuraron una propiedad y detuvieron a migrantes en varios operativos en el área, informó ayer miércoles la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Pollero huye y abandona migrantes en vehículo en marcha.Abandona a migrantes de camioneta en marcha

En esta vivienda, los agentes encontraron a un grupo de 10 migrantes, siete de los cuales lograron escapar, los tres que no huyeron fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.

El segundo incidente se registró en la autopista 281 cerca de Linn, Texas, cuando los agentes intentaron detener un vehículo Nissan Titan negro. 

La camioneta no cedió a los agentes y continuó hacia el norte. El conductor abandonó el vehículo mientras aún estaba en movimiento. 

El vehículo finalmente se detuvo en una cerca de la propiedad a unas tres millas al sur del puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias. Varios sujetos escaparon del vehículo y corrieron hacia la maleza cercana. 

Tras registrar el área los agentes lograron detener a 11 migrantes de México, Guatemala, Honduras y El Salvador. No se localizó al conductor del vehículo.

Además, cinco sujetos fueron detenidos en una residencia de Edinburg, Texas, que se utilizaba como escondite para el contrabando de personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD