buscar noticiasbuscar noticias

Viven SDR, persecución y decomisos en brecha 109

Elementos de la GN, Sedena y la PEA se unen a la movilización; helicóptero sobrevuela Reynosa y Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Situación de Riesgo, persecución y decomisos se reportaron en redes sociales el jueves por la tarde, y fue la temida brecha 109, el escenario de persecuciones, intercambio de fuego y aseguramientos.

Movilización de la Guardia Nacional, tras agresión en Reynosa a autoridades federales, motivó uso de helicóptero para rastrear a pistoleros.Viven SDR, persecución y decomisos en brecha 109

Los testigos señalaron que se aseguró una camioneta de la cual no se revelaron las características dentro de los límites de Río Bravo, en la brecha 109 con 22, la cual era ocupada por pistoleros que tomaron parte de la agresión a autoridades federales en la vecina ciudad de Reynosa.

Un helicóptero de la Guardia Nacional con rotulado de la extinta Policía Federal, se unió a las tareas para dar alcance a los agresores, sobrevolando los municipios de Reynosa y Río Bravo.

Hasta el cierre de esta edición, la Guardia Nacional no emitía información oficial sobre los resultados de esta persecución.

imagen-cuerpo

Las camionetas con hombres armados, fueron ubicadas vía áreas en brecha 109 con 22 dentro de la zona rural de Río Bravo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD