buscar noticiasbuscar noticias

Viven pasajeros su ‘Viernes 13’

Viven pasajeros su ‘Viernes 13’

Ciudad de México

Paseantes que aprovecharon el fin de semana largo para salir de la Capital vivieron su "Viernes 13", entre bloqueos que ocasionaron caos vial, largas filas en mostradores y alzas en peaje de casetas.

 A las 12:40 horas, policías federales que rehúsan integrarse a la Guardia Nacional sorprendieron con un bloqueo en el Circuito Interior, principal vía de acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 Esta protesta provocó un tapón vial que complicó durante horas el arribo de los viajeros al aeropuerto. La línea 4 del Metrobús que llega a este sitio también detuvo sus operaciones.

 A consecuencia de esto, muchos viajeros -con su equipaje a cuestas- tuvieron que recorrer a pie un largo tramo para librar el bloqueo. Otros recurrieron a maleteros para que les ayudaran a transportar su equipaje entre claxonazos de automovilistas atrapados y consignas coreadas por policías federales.

Incluso, la Policía capitalina usó sus patrullas para dar un "aventón" a pasajeros desesperados por no perder sus vuelos.

 Las demoras tuvieron un efecto en el registro de los pasajeros, por lo que muchos de los que lograron librar el bloqueo, tuvieron que hacer largas filas para llegar al mostrador de la aerolínea y completar el proceso de documentación.

 Las complicaciones no sólo las vivieron los pasajeros que querían llegar al aeropuerto, sino también salir de él. A consecuencia de los cortes viales, decenas de pasajeros esperaron horas para poder abordar un taxi que los llevara a su destino final



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD