buscar noticiasbuscar noticias

Viven noche de balaceras

Se escucharon disparos por distintos rumbos de la ciudad

Río Bravo, Tam.- Desde horas de la madrugada del lunes y por la mañana fueron reportados vía redes sociales una serie de balaceras, persecuciones, y enfrentamientos entre grupos delincuenciales, en fraccionamientos, las afueras de una fábrica, hotel de paso y hasta en Palo Blanco, sin embargo, oficialmente ninguna autoridad se ha pronunciado hasta el momento al respecto.

Reforzaron vigilancia Policía Estatal en la entrada a Río Bravo rumbo a Reynosa.Viven noche de balaceras

De hecho, se hace alusión del tableteo de armas de alto calibre en fraccionamientos como Satélite y Azteca a eso de las 7:00 horas en donde se habló hasta de una mujer que habría perdido la vida, no obstante, no ha sido confirmado por la autoridad competente.

A la altura del hotel Palmas y Resortes K.L. se habrían dado persecuciones y enfrentamientos, al igual que a la altura del ejido Palo Blanco, en donde cuando menos un empleado de empresa refresquera que se dirigía muy temprano a su fuente de trabajo en la vecina ciudad de Reynosa, dijo que a punto estuvieron de ser interceptados por grupo de sujetos que conducían un vehículo, pero que al ver en esos momentos a convoy del Ejército emprendieron la huida.

imagen-cuerpo

Persecuciones y balaceras reportadas en redes sociales a la altura de Resortes K.L.  

imagen-cuerpo

También por el hotel las Palmas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD