Tamaulipas

Viven de milagro dos victorenses

  • Por: Enrique Manilla
  • 27 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Viven de milagro dos victorenses

ACCIDENTE. Vehículo Volkswagen, tipo Passat, color gris, que fue embestido por dos neumáticos de una unidad pesada.

San Fernando, Tam.- Residentes de Ciudad Victoria que viajaban en un vehículo sedán, resultaron lesionados al ser embestidos por un par de neumáticos de una pesada unidad.

El accidente se registró en el kilómetro 115+400 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Fe del Golfo del municipio de Santander Jiménez, Tamaulipas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital general de la capital del estado a Luis Antonio Franco Valdés y Gloria Elena López Guzmán de 48 y 49 años de edad.

Los lesionados presentan golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, producto del percance vial que tuvieron.

Los heridos se desplazaban de Sur a Norte por la carretera federal en un vehículo Volkswagen, tipo  Passat, color gris y placas de circulación XLL3823 de Tamaulipas.

A la altura del kilómetro 115+400 de la carretera federal Victoria-Matamoros el carro fue embestido por dos neumáticos de un tráiler provocando el descontrol del vehículo y salirse de la cinta asfáltica.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA