buscar noticiasbuscar noticias

Viven migrantes con contratiempos por hacinamiento en Plaza de la República

Sanitarios colapsados obliga al cobro de $10.00 cada vez que requieren de su uso, más otros $10.00 por utilizar la regadera y sobrevivir en ocasiones con una comida al día

Cada vez son más los migrantes que viven en la plaza de la República que renuncian al llamado sueño americano y deciden regresar a sus respectivos países.

Viven migrantes con contratiempos por hacinamiento en Plaza de la República

El cúmulo de dificultades que han venido afrontando en las últimas semanas y especialmente en los días  recientes, han provocado en varios de ellos un clima de desánimo y desesperación.

De acuerdo a comentarios hechos ayer domingo por parte de algunos de los establecidos en el área verde, uno de los contratiempos que les preocupan sobremanera es el hecho de que los sanitarios ya están colapsados y clausurados desde hace tres días, por lo que demandan les procuren mantenimiento.

Esto los obliga a pagar hasta $10.00 por cada vez que requieren de ese servicio y otros $10.00 por utilizar la regadera, amén de que hay ocasiones en que comen una sola vez al día por insuficiencia de alimentos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD