buscar noticiasbuscar noticias

Viven habitantes divertida noche de espantos…

Hasta casa del terror hubo en la noche de Halloween

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de Valle Hermoso disfrutaron de una divertida noche de disfraces y hasta una casa de espantos gratuita en pleno centro de la ciudad.

Una emocionante noche de espantos y de disfraces se sintió el jueves por la noche.Viven habitantes divertida noche de espantos…

Alfredo, encargado de una reconocida discoteca del centro de la ciudad, dijo que entre varios comerciantes se organizaron para ofrecer una casa del terror de manera gratuita, la cual se ubicó en un antiguo edificio que sirvió como casino en la década de los 80, a escasos metros de la plaza principal.

Este año, impresionó a la comunidad, la cantidad de negocios que ofrecieron dulces a los niños durante el festejo de Halloween, pues aunque es una tradición ajena a este país, fueron decenas de comercios los que la adoptaron para celebrar y crear una diversión entre los menores.

Personajes de películas, mostros, creaciones terroríficas y divertidas, pudieron desfilar por las principales calles de esta ciudad. 

imagen-cuerpo

Varios personajes de la televisión se vieron desfilar por las principales calles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD