buscar noticiasbuscar noticias

Viven grandiosa noche

Dulce, María Conchita Alonso, María del Sol y Ángela Carrasco se lucen en Monterrey

Sólo que esta vez el sabor que Dulce, María Conchita Alonso, María del Sol y Ángela Carrasco le dejaron a los regios fue agridulce porque fue el último show que la gente disfrutó, por ahora, debido al nuevo cierre por el repunte de casos Covid-19 en el Estado.

Con ellas juntas siempre es y será una noche grandiosa.Viven grandiosa noche

INOLVIDABLE SHOW

Tras el anuncio de la tercera llamada, a las 21:29 horas María del Sol, Dulce, Ángela Carrasco y María Conchita cantaron “Bienvenidos”, de Miguel Ríos, como banderazo de arranque a un espectáculo que se antojó inolvidable.

Los mil 700 asistentes (cifra oficial) dispersos a lo ancho del recinto, aplaudieron efusivos el desfile de estrellas en cuarteto, dúo o en solitario.

El show no sólo se quedó en la memoria colectiva regia, también en un video porque Hugo Mejuto, cerebro creativo del espectáculo, informó que esta noche grandiosa se transmitirá vía streaming el 25 de septiembre.

TODOS CON CUBREBOCAS

Con sus cubrebocas puestos, los regios cantaron emocionados “Lobo” junto a Dulce, “No Prometas lo que no Será” con María del Sol y fueron los coros de María Conchita en “O Ella o Yo” y “Quererte a Ti” de Ángela Carrasco.

Con músicos en vivo, la originaria de Matamoros, Dulce, se lució al interpretar “Fui Demasiado Fácil”, “Hielo” y “Heridas”.

Del baúl de las joyas musicales, la dominicana Ángela Carrasco desempolvó “Callados” y “Quererte a Ti”.

Cómplices de la canción y también del buen humor, María Conchita y Ángela Carrasco juguetearon frente al público.

“Tú haz hecho todas las canciones con Camilo, pero yo me acosté con él”, dijo simpática la venezolana, quien luego desmintió su comentario.

Además de sus éxitos y su gran voz, María del Sol aprovechó el micrófono para compartir un mensaje de esperanza en este tiempo de pandemia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD