buscar noticiasbuscar noticias

Viven familias entre las aguas residuales

El brote inicia en un registro y recorre varias cuadras

DERRAME. Las aguas negras se esparcen por varias cuadras de la calle Padre Mier de la colonia Bella Vista Norte.Viven familias entre las aguas residuales

San Fernando, Tam.- Decenas de familias de un amplio sector poblacional de la colonia Bella Vista Norte, viven entre las pestilentes aguas negras que brotan de un registro y se escurren por varias calles.

El brote de aguas residuales se localiza en el cruce de las calles Padre Mier y Plan de Ayutla del asentamiento urbano arriba citado, mismo que ya fue reportado a la Comapa.

Los habitantes de esta zona poblacional, señalaron que tienen que soportar durante el día y la noche los fétidos olores de las aguas residuales que se esparcen por las calles.

El brote de aguas negras es un latente foco de infección, atentándose contra la salud de las familias que viven en esta colonia popular.

Los inconformes solicitaron la intervención inmediata del personal del área técnica de la Comapa, para arreglar este desperfecto.

imagen-cuerpo

BROTE. Aguas residuales brotan de un registro del sistema de drenaje, causando un malestar generalizado de las familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD