buscar noticiasbuscar noticias

Viven experiencia con aprendizaje

Camargo, Tam.- Con una gran experiencia de aprendizaje y con toda la actitud para seguir participando, volvieron los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, luego de acudir a la etapa estatal del concurso organizado por el gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación.

DESTACAN. Brillante participación tuvieron alumnos de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.Viven experiencia con aprendizaje

Agregó que están a un punto de pasar a la ronda de exposiciones finales, convirtiéndose así en un ejemplo a seguir por alumnos de las demás escuelas de la región a quienes invitó a que se animen a participar.

La etapa estatal se llevó a cabo en el Congreso del Estado en Ciudad Victoria, destacando que en este concurso de trata de impulsar a los alumnos a que aporten propuestas que redunden en una mejor calidad de vida.

La directora Berenice de León Caro, la maestra Sandra Alanís Bazaldúa y los tres alumnos recibieron felicitaciones por parte de integrantes del Congreso, ante la brillante participación de los alumnos que sin apoyo visual realizaron interesantes propuestas, lo que significa un gran logro en el evento estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD